Ingeniería Rural I


Bloque I: Hidráulica


Aquí están los exámenes clasificados por fecha. He organizado todas las tipo test que he encontrado en un programa para que se pueda practicar mejor. Todas las preguntas son de examen y han sido revisadas (quizá se haya colado algún error, avisad por favor). Creo que mis apuntes de prácticas os pueden venir muy bien, están corregidos en tutoría por Don Gregorio Egea.


Bloque II: Motores


He estado organizando los exámenes de teoría y problemas que he encontrado para que podáis practicar, os dejo también algunos ejercicios resueltos del libro y de examen. Para la batería tipo test del bloque de motores hemos participado varios compañeros. Aquí tenéis el resto de las preguntas tipo test que no llegamos a informatizar. Muchas gracias por vuestra colaboración (se reconocerán todas las aportaciones cuando la batería esté actualizada para ser más eficientes). Las preguntas se acaban de subir y puede que haya fallos, avisad si detectáis alguno.


TEST
I
V


Las preguntas tipo test no son de mi propiedad (yo he organizado el tipo test en digital), han sido preparados por los profesores del Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de Fluidos de la E.T.S.I.A. Esta colección de exámenes están protegidas por una licencia Creative Commons. En cualquier explotación de esta obra (autorizada por la licencia) hará falta reconocer la autoría (el Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de Fluidos). Las fotos tampoco son mías, son de Wikipedia. La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales. La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada sin autorización expresa.