Geomática

Buenas tardes, he decidido subir mis prácticas de Geomática. En mi opinión no podrían estar más trabajadas, están todos los pasos con fotos y explicaciones de lo que hay que ir haciendo con el TAO (gracias por la herramienta Antonio Miguel). Al final saqué un sobresaliente en la asignatura así que tuvo su recompensa. Creo que al ser tan exhaustivas les puede ser de utilidad a todo el que curse Geomática, especialmente a los alumnos que estén menos familiarizados con el uso del AutoCAD. Un saludo, Carlos.


Mis prácticas:



Estas prácticas son mías y están protegidas por una licencia Creative Commons. En cualquier explotación de esta obra (autorizada por mi) hará falta reconocer la autoría. La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales. La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada.